Hoy quiero hablaros de un grupo de niños muy especiales, los niños de El Coro Safari. El Coro Safari es un proyecto de la Fundación Nzuri Daima que nace en una escuela/orfanato de Entebbe, Uganda, de 270 niños.

El coro además tiene la peculiaridad de que Joy, una de las niñas, compone todas las canciones ¡desde que tenía menos de 7 años!

Hicieron una gira en España y yo tuve la gran suerte de poderlos escuchar en mi pueblo, Olot. Me dieron tanta energía con su música y sus sonrisas que siempre les voy a agradecer aquel momento que me llenaron el corazón de emociones.

IMG_20161228_110044.JPG
Niños de Uganda y de Olot, cantando juntos la última canción del concierto.

Recuerdo sus caras de felicidad en todo momento, durante y después del concierto, sus ojos brillantes y sus amables sonrisas. Para ellos, que tanta gente les fuera a ver, era como algo mágico, pero aún no sabían lo que les deparaba el futuro… algo mucho más grande y genial, fueron a la gira Sirope de Alejandro Sanz, salieron en el programa La Voz de Telecinco, entre otras muchas actuaciones en España.

Gracias Nzuri Daima, para darles a estos niños otra visión del mundo, para ayudarlos tanto y por poner vuestro “peazo” grano de arena para cambiar el mundo. Era un proyecto muy difícil y ¡lo habéis logrado! ¡Sois muy grandes!

Gracias también a mi amiga Nuri, para darme a conocer este maravilloso proyecto y para mantenerme informada de todos sus movimientos.

 

IMG_20161228_095349.JPG
“Fotico” con algunas de las niñas del Coro Safari 🙂 Mirad que alegría…

 

 

Aquí os dejo los links de las webs del Coro Safari y de la Fundación Nzuri Daima:

 

 

Anuncios