Hoy 5/10/14  en Olot, la peña AOAPIX, hacen el mercado del juguete, donde se reúnen todos los niños, en una plaza, con sus juguetes viejos o que ya no los quieren, para venderlos o intercambiarlos con otros niños.

¡¡Lo encuentro una gran idea!! 🙂

El Mercado del Juguete también es un mercado solidario. La Fundación Richi también estaba allí y yo, como voluntaria, fui a ayudar. Se montó una parada para pintar las caras de los niños, hacerse una foto con un oso gigante muy chulo y los niños podían coger un agua a cambio de un donativo para la Fundación Richi contra el cáncer infantil.

Estuvimos toda la mañana pintando las caras de los niños (nosotros también nos pintamos un poco jeje), ¡fue muy divertido! Ver las caras de los niños contentos, con aquella sonrisilla y aquellos ojos tiernos que te miran pidiéndote que por favor los pintes! jajaja eso no tiene precio! es una experiencia que me encantó y volvería a repetir!

Mis padres también vinieron y les pinté las caras! jeje Siempre que pueden vienen a los eventos solidarios a los que participo o organizo. 🙂  Gracias por estar ahí, papis!!!

¡Mucha gente colaboró! Hubo muy buen ambiente, con música, risas… estuvo MUY BIEN!! 🙂

Aquí tenéis algunas fotos del mercado del juguete.

IMG-20141005-WA0025 IMG_20141005_124537 DSC_0191 DSC_0198